CONDICIONES DE VENTA

Ekipar Biok S.L.. es la propietaria del dominio  www.carterasflowfold.com.es. Todos los trámites y gestiones se realizan con Ekipar Biok S.L. empresa Inscrita en el registro mercantil de Vizcaya provista de CIF y domicilio en C/ Hurtado Amezaga 1 de Bilbao. Ekipar Biok S.L. distribuye en exclusiva los productos Flowfold en España.

Pedidos
A la hora de hacer un pedido se aceptan, sin reservas, las condiciones. Cualquier pedido recibido, es aceptado de buena fe y se considerará en firme. Los pedidos se gestionan en orden de entrada.

Precios
Los precios indicados en esta Web incluyen el IVA (21%).

Disponibilidad
Todos los productos ofertados están en stock salvo que se indique que está agotado en la propia Web. Ya que los pedidos se gestionan en orden de entrada, en caso de agotarse las existencias se notificaría y se llegaría a un acuerdo siempre con el beneplácito del cliente.

Devoluciones
El cliente debe verificar los productos al recibirlos. Si observa alguna anomalía, dispone de 7 días laborables para devolverlo con su embalaje original y explicando el por qué de la devolución.

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Puedes devolver los productos comprados por cualquier motivo dentro de los 30 días de la fecha de factura de tu pedido, siempre y cuando no hayan sido dañados, lavados, alterados o excesivamente desgastados. Los clientes son responsables de los gastos de envío en los artículos devueltos. Si quieres devolver tu pedido o una parte del mismo, por favor envíanos un correo electrónico a info.flowfold@gmail.com  indicándonos cuál es el problema.

Fuera de este plazo Ekipar Biok S.L. no admitirá la devolución salvo previo acuerdo. 
En caso de que el error en el envío fuera nuestro, se enviará el producto correspondiente a la mayor brevedad posible y a portes pagados.